jueves, 30 de septiembre de 2010

Para mi hermanita flor ♥

Vos sos esa que siempre esta ahi para escucharme, a penas me pasa algo sos la primera en preguntar, y eso se valora mucho ♥ sos una persona de oro y te tenes que sentir asi y hacerte valorar, nunca vas a estar sola, porque me tenes a mi siempre, y ya te lo he demostrado en mas de una ocacion creo. Podemos estar distanciados , pero tarde o temprano vamos a estar unidos, despues distancia, y asi susesivamente, asi es la amistad, aveces te distancias pero nunca se corta, porque es imposible :$ y con vos siento eso, podre distanciarme pero se que nunca vamos a cortar nuestra laso de amistad y hermandad ♥ Gracias por darme tu hombro, y tu cabeza para explicarme matematica ♥ para pasarme la parabola jajaja, te amo flor ♥ sabelo que te valoro muchisimo.

1 comentario:

  1. NANANANANAANNAN
    sos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo sabias? :$
    te amo muchisimo hermanito! ♥ & sabes qe siempre siempre voy a estar ahi para vos! (: siempre qe no me enganchenn pasandote algo JAJAJAJAJ
    te amo & nunca nos vamos a separar! no te olvides de eso ♥

    ResponderEliminar

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"