viernes, 4 de marzo de 2011

STOP !

ai dios, a ver abre escrito como cuatro veces y borre. empiezo por quinta vez. nose como actuar en mi vida. tengo miedo de meterme en un nuevo mundo y no poder salir mas de ahi. no estoy conforme con este, pero con el nuevo le tengo mucho panico y miedo. antes de arriesgarme a cambiar mi mundo, necesito arreglar cosas, que van a tardar su tiempo y necesito hacerlo lo mas rapido posible, porque estoy por volverme loco. es algo fuera de control, mis emociones o sentimientos cambian como el clima, no se mantenerme, por momentos me odio, por momentos me quiero, me siento lindo, despues feo, despues triste, despues feliz. Me falta arreglarme con una persona incondicional, y mi psicologa favorita, me di cuenta otra cosa, sin tu oreja y sin tu hombro, tampoco puedo seguir buscando el mundo nuevo. noseeee ya espero poder solucionar ya esto. lo necesito, no puedo seguir sintiendome asi. tengo miedo de que empeore mi estado... enserio. me siento un bicho. un extraterreste, en fin, UN PELOTUDO. espero la proxima vida no ser tan bipolar y la concha bien de mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"