domingo, 8 de mayo de 2011

No se si soy MUCHO o POCO para este mundo, pero lo que SI se es que no pertenesco acá.
Principalmente hoy y muchas veces me siento así. La frase me describie por momentos me siento un sorete que esta al RE PEDO, que lo unico que se ve son defectos, no me podes decir que hago 2 cosas bien, o que tengo 2 cosas buenas o nada.
Por otros momentos me siento bien, en el sentido de mucho, porque soy compañero y puedo escuchar.
Escuchar, lastimar, sentirme lastimado, ofendido, mal, bien, feo, flaquisimo y más.
Nose si las cosas siguen a si a las 20 no llego. Juro por mi vida que no quiero morirme, pero a veces creo que puede ser la mejor opcion, darme por vencido, soy un defecto, mi vida nacio de un defecto, me siento mal conmigo mismo...
Hoy me senti de la peor forma, pero no porque haya hecho algo, si no por cosas que la vida misma dice de vos. PERO NADIE me puede entender, si USTEDES estubiesen una vez en mi cabeza... sabrian TODO lo que siento y como se siente... una cosa es saberlo desde afuera y otraa es vivirla cotidianamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"