martes, 5 de julio de 2011


Hoy tenemos otro momento en nuestra historia... Te quiero agradecer ....

Por los papelones que me haces pasar , por la confianza que tenemos mutuamente , por alegrarme las tardes en el colegio, por aprender con migo cada dia, por quererme tal cual soy, por todo los favores que me haces, por ser tan divertida, por tenerle miedo a las peliculas de terror are , Y por muchas cosas más que en este momento no me acuerdo que te quisiera decir pero no me salen.

Sinceramente no se que voy a hacer el año que viene que ya no estemos mas juntos, sos parte de mi vida , te comunico, sos como mi angel.. :) gracias por todo ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"