jueves, 14 de julio de 2011

Necesitaria saber que es lo que me falta, mi alma pide algo, pero nose que es. Es un vacío diario que a veces hace que me deprima o que me hace agarrar bajones , enojos.. que sera lo que estara buscando mi cuerpo, mi vida. ¿Tendre que decir algo? ¿Me faltara una persona en vida? ¿Tendre mucho rencor? no lo se, no lo puede descubrir... no saber que es lo que necesito hace que me ponga mucho peor.
Las reacciones que tengo cuando pierdo la mente, cuando no razono, cuando actuo sin pensar y esa reaccion se me mezcla con el vacío , entre en crisis.
Necesitar compartir momentos con ciertas personas tan importantes en mi vida.. y no poder hacerlo por no encontrar los horarios , o porque la vida misma te lleva para otro lado.. te hace perder cosas, te ciega... es tan triste.
Nunca me voy a olvidar de los grandes errores que cometí y cometo... pero se que de cada uno aprendo a ser humano.
Nací en un mundo que no correspondo, no estoy conforme con mi existencia, a veces creo que soy especial, estoy seguro que no quiero estar aca.. pero tampoco se que no quiero dejar de estar aca, es todo tan bipolar.
Espero algún dia poder encontrarle proposito y solucion a mi problema principal... aceptación mental y fisicamente. Sera una anfermedad? no aceptarte como sos es una enfermedad, y yo estoy enfermo.


Saludos, el flaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"