martes, 9 de agosto de 2011

Es la hora de ser fuerte, pero más fuerte que nunca. Que presión se me esta poniendo en la vida... sos el eje de la vida de otras personas, sin vos estan en bolas.
¿La gente puede ser tan miserable? no cuesta nada cuidarse a uno por cuidar a otros, a veces uno piensa.. me muero o me mato y se olvida lo que hay alrededor. De que se le puede arruinar la vida a muchisimas personas.
Nunca me voy a olvidar de lo que mis ojos hoy vieron, de los que mis orejas hoy escucharon.
Tengo miedo de terminar con culpa, tengo un presentimiento, muy fuerte... va a pasar, lo sé.
Tengo miedo de quedarme con este dolor guardado, nunca me voy a perdonar no contarte las cosas.



9 de Agosto 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"