jueves, 11 de agosto de 2011

que rápido pasa el tiempo, suena tan ridiculo, ya que el tiempo dura siempre lo mismo. Que loca es la sensación de que el tiempo pasa mas rapido de lo comun cuando estas disfrutando o te estas entreteniendo mucho con algo. Es muy loco como las cosas , tu vida, puede cambiar en tan solo un simple segundo. Despues tenes el otro lado, que cuando esperas con muchas ansias algo... los minutos duran horas, las horas días, etc. ¿Como puede pasar cuando el tiempo siempre dura lo mismo?

2 comentarios:

  1. Es la relatividad del tiempo, primo.
    Como decía Einstein: "Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad."

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo es un genio. (ya se que no digo nada nuevo pero tenia que decirlo)

    ResponderEliminar

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"