sábado, 1 de octubre de 2011

Esperanzas .

Es lo ultimo que se pierde, una vez que las perdemos ¿Que nos queda? , se lo que se siente, darse por vencido, dejar de creer que el futuro va a ser mejor, que eso o esa cosa/persona va a cambiar o te va a dejar de comer la mente. Yo ya me rendi, espero un futuro mejor, pero se que nada va a cambiar, y creo que se espera la catastrofe. Solamente quiero que la gente recuerde esto "No hay que darse por vencido" , ahora no lucho por cambiar eso/esa cosa/persona que me molesta, si no por recuperar las esperanzas.

7 comentarios:

  1. una vez que se pierde la esperanza, queda el miedo.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que mas que miedo , nos queda como un vacio o como una nada.. porque ya fueron las espectatibas.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, es lo que estoy tratando de recuperar, la esperanza, la confianza..
    es muy lindo lo que escribís sabes?
    te dejo un beso y te sigo , chau

    ResponderEliminar
  4. Si es lo ultimo que se pierde.. Creo que muchos responderían. Fé, Dios.mucha veces cuando llegamos a la desesperación acudimos a el.. creamos o no. o al menos la mayoría de las personas. Cuando llegan al precipicio de su equilibrio emocional. En fin para mi una vez que se pierde la esperanza queda la Autodeterminación de nuestros sueños. mas allá de que sentimos que no se pueden lograr.. esta la ILUSIÓN que nos genera la vida misma. Es cuestión de cada uno. HAY QUE VER EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIÓ. es verlo la nada y aun poder creer que se puede volver a empezar o ver la nada y llorar en ella. BESOS! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Si luchas por algo, aunque sea por recuperar la esperanza, creo que es porque ya la tienes. Y si tienes esperanza por recuperar la esperanza... entonces es una inconcluencia y te tienes que dar cuenta de que tu problema es que eres demasiado exigente con el mundo, pero sobre todo contigo mismo.

    ResponderEliminar
  6. puede ser sara, siempre me exijo mucho como persona.. y eso no me hace bien :) me re sirvio tu comentario !!

    ResponderEliminar
  7. Vale, ahora voy a contestar con un comentario totalmente vacío, pero me da igual. De verdad, gracias porque me he sentido importante por un momento (no soy tan egocéntrica como parece) al ver que mi comentario servía para algo. Así que repito: gracias (:

    ResponderEliminar

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"