domingo, 23 de octubre de 2011

Me viene pasando hace bastantes días, soy una persona que le gusta tener el seguro asegurado, pero me desorienta esto de no saber lo que viene después. Termino el ultimo año de secundaria, me tiene preocupado como va a seguir mi vida, mi relación con mis amigos que es lo único que tengo. También me siento solo, incomprendido, capás es una simple etapa, y muchos diran yo la vivi, después se te pasa, pero me siento asi desde siempre y en este tiempo más que nunca , ese es el problema.  Tengo un vacio, como que tengo que escupir algo, pero nose que es, pienso que puede ser, pero tambien pienso que si eso no es, y que nunca voy a descubrir. Me siento vacio, me falta algo , pero no se que es.

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada , me siento igual , un vacio enorme que no puedo llenar , hago mil cosas pero nada funciona , te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Es horrible tener que dejar algo atrás, no es lo mismo ver a tus amigos todos los días, que a veces, o nunca... yo tambien siempre sentí esa sensacion, todavia espero el "ya se te va a pasar"... cada uno sigue con su vida, amigos nuevos van a llegar, pero como los viejos amigos, no hay. Lo mejor es tratar de seguir siempre comunicados.
    Te sigo, me encantó el blog, me identifico en casi todo :D

    ResponderEliminar

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"