miércoles, 14 de diciembre de 2011


Ganas, de lenvantarme hacer algo , averiguar cosas, interesarme y preocuparme. Hace tanto tiempo no hacia todo eso, no tenia ese interés por nada , ni por nadie. Me llena de felicidad y orgullo hacer cosas por saber más de esa persona que tanto nos interesa. Y aunque se muy bien que es una imposibilidad más en la que me meto, puedo estar orgulloso y decir que se todo , y que me re interesa esa persona tan especial, aunque para esa persona sea solamente un cero a la izquierda.
Mirando el cielo , puedo intentar imaginar el día en que encuentre mi camino, mis sueños capás algún día se cumplan, y pineso que hay que tener confianza y gritarla, vivir la vida que es una sola, y no arrepentirse de nada. Yo soy feliz haciendo esto, aunque ni registro tenga de mi.. y ojo yo no espero nada a cambio.

3 comentarios:

  1. Es raro encontrar a un chico en blogger y que encima escriba así de bien!
    me gusto mucho, y linda fotito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola demi, muchas gracias por pasarte.
    Lei tu entrada, obviamente, y me encanto, escribis genial. Siempre hay que tener confianza, los sueños se cumplen nunca hay que dejarlos. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza germinal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, besos admirados...

    ResponderEliminar

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"