martes, 27 de diciembre de 2011


Una mirada desviada, una vida sin rumbos, sin futuro. Momentos en que nada me conforma se hacen cada vez más constantes. Sentirse solo, excluido y distinto de tus amigos. Todo vuelve, yo lo puedo asegurar.. doy mal recibi mal, doy bien recibo bien.
Tal vez ya sea hora de hacer borrón y cuenta nueva, de empezar de cero, arreglar un viejo pasado, o comenzar con un futuro distinto. 
Este presente me afixia dia a dia.. y cada vez me queda menós aire para aguantar.

1 comentario:

  1. Bueno, parece que hubieras hablado sobre mi... Estoy exactamente en esa situación, pero hay que ser fuertes. Un beso; feliz año!

    ResponderEliminar

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"