martes, 24 de abril de 2012

Miedo&Nostalgia.
Que loco, tenia una rutina ir a la secundaria, estar en mi casa con mi familia y salir con mis amigos, típica rutina de un adolescente. 
Empecé la facultad, y llegó la hora de dar todo lo que yo tengo para llegar a las metas, comenzó el momento de actuar, si quiero ser algo o alguien importante, si quiero cumplir mis sueños, mis proyecciones y demás cosas no puedo desaprovechar ningún momento.
Nostalgia me genera el cambio, del pasar de no tener que esforzarme porque saber que todos los días iban a ser iguales, a este nuevo presente en el cada día tengo que avanzar más en este camino.
Miedo de no llegar, muchos dicen que tengo la personalidad para lograrlo, llegar a ser lo que siento y para lo que nací, es mi sueño, es mi objetivo, recién ahora caigo que es el momento de empezar a formarse para poder cumplirlo. 

2 comentarios:

  1. Fuerzas, pensá positivamente :) Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"