miércoles, 23 de mayo de 2012

Ese miedo que tengo en la garganta, que hay noches que no me deja dormir. ¿ Algún día encontrare la persona que realmente me quiera? ¿ Tendré la posibilidad de poder compartir el amor con otra persona? ¿Porque siempre me gustan las personas que no son para mi? Como me gustaría una vez poder entrar en ese mundo que es llamado amor. Estoy cansado de esperar y mi vida recién empieza, y algo que tengo mucho miedo, en si algún día me enamoro de una persona, pero esta me hace mucho mal ami, pero yo por miedo a que nadie mas me quiera nunca la quiera dejar y me termine matando el alma.
Me da miedo terminar solo, que triste seria. Ver como todos pueden formar sus relaciones y vos seguís atascado en esta vida, necesito salir, demostrarme, necesito cambiar, no veo la hora de progresar.

2 comentarios:

  1. OH DIOS, estás rodeado de miedo las 24 hs de tu vida y quiero decirte que no sos el único en la tierra que tiene miedo.
    Con respecto a este tema, la parte de "pero yo por miedo a que nadie mas me quiera nunca la quiera dejar" me desorbitó. No! No es así!!
    Si te hace mal te guste o no, te tenes que alejar.No podés ser un infeliz toda tu vida, te gustaria estar con alguien que por ejemplo tenga una relacion paralela a la tuya con otra persona ? No sé, digo...incluye eso también el mal que puede hacerte una persona.
    Te hace mal, dejala.. nunca te va a hacer feliz.
    Eso creo es tenerse respeto a uno mismo, y considerarse alguien. Saber que no nos merecemos tal cosa porque nadie mejor que nosotros mismos sabemos quienes somos.
    Respetate y hacete valer como hombre. No te dejes boludear.
    Y con respecto a tus preguntas, creo que todos nos preguntamos lo mismo.
    A mi me pasa que yo tengo miedo a lastimar,mas que me lastimen a mí...pienso: ¿y si la otra persona se la re juega por mí y yo dejo de quererla o no la quiero como lo hace ella? me da miedo lastimar y borrarme. Como suelo hacer cuando las cosas se me ponen dificiles. Yo solo escapo y me da miedo lastimar.
    En fin, te deseo lo mejor.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me re sirvio lo que me dijiste :)

      Eliminar

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"