martes, 26 de junio de 2012


La relación con nuestros papás y/o abuelos la suelo identificar con un cable que a medida que pasan los años se va estirando hasta que se corta. Que feo es saber que ellos hicieron que demos nuestros primeros pasos y nosotros demos con ellos sus últimos, pero lo mas triste es saber que no podes hacer nada para que ese día no llegue. Lo mas feo es que puede ser en cualquier momento, pero algo que debe ser horrible es saberlo, como la gente que tiene enfermedades y le dicen te quedan dos años aproximadamente, debe ser re triste.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Biografía

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Este blog lo utilizo para descargarme, me ayuda mucho. Soy una persona que esta creciendo y aprendiendo todo el tiempo. Mis sentimientos y gustas cambian con las horas, y en cada entrada expreso algo que me sucede en cierto momento de la vida. Me gusta mucho cuestionarme y dar mi opinión, y tambien me gusta mucho leer la de otros sobre el mismo tema, por eso me gusta que me comenten las entradas. En la vida las cosas nunca me salieron del todo bien, siento como que me falla todo desde que llegué al mundo. Pero cada cosa que me pasa la supero y aprendo, y siempre la sigo peleando, algun día, tengo esperanza que este mar de quilombos, que esta tormenta de 17 años termine. "Siempre que llovió , paró"